a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
 

Conoce otros proveedores

Para que tu boda sea realmente impactante

Aquí encontrarás gente de confianza con los que hemos trabajado en muchas ocasiones. Sin duda ¡harán de tu boda una experiencia inolvidable!

 

Me encanta poder apoyarnos unos a otros. Todos ellos cuentan con muchísima experiencia, profesionalismo y sin duda continuarán con este toque que AO. da desde el primer impacto con tus invitados.

FOTOGRAFÍA

¡Fotos con una mirada diferente! Me encanta que en cada una de ellas se ve arte en vez de una simple fotografía.

¡Todo su portafolio habla por si sólo! Fotos que te encantará ver toda la vida y que pasan la prueba de los años.

VESTIDOS DE NOVIA Y COMPLEMENTOS

A la creadora de este concepto de accesorios y vestidos de novia la conocí precisamente ¡haciendo sus invitaciones de boda! (Puedes hasta verlas con el nombre de Alejandra y Roberto)… sus vestidos son totalmente originales y únicos! Inclusive vale la pena si vives en otro lugar darte una vuelta a Puebla para verlos…

WEDDING PLANNERS

Bajo su lema “Classy and Sassy” no hay nada que no pueda para crear un gran impacto en cada detalle de tu boda. Un gran equipo de trabajo que se esforzará por cuidar que tu boda sea espectacular.

Las sentirás como aliados para el día de tu boda y los preparativos… se preocupan siempre por quitarle todo el estrés a los novios y lograr acompañarlos y guiarlos de manera profesional y cálida.

Ana tiene un equipo increíble… todas las veces que hemos tenido el gusto de hacer las invitaciones para sus novios puedes ver cómo se mete en cada detalle y cuida todo el proceso para que los novios se estresen menos y disfruten más…

Fer Vera

Fer ha trabajado no sólo en bodas si no para creación de grandes eventos! Tiene una propuesta integral y siempre te presenta proveedores a tu gusto y necesidad. He visto su compromiso con los novios hasta la última hora de la boda cuidando cosas que ni sabías que había que cuidar.

0
Tu Carrito