a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
 

Preguntas Frecuentes

Para que tu boda sea realmente impactante

En nuestra experiencia estas son las dudas más comunes de los novios… si tienes alguna otra pregunta, contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Cuál es el tiempo ideal para ENTREGAR invitaciones a mis invitados?

Recomendamos que tengas las invitaciones 3 meses antes de la fecha de tu boda. Esto te dará tiempo holgado para no ir con prisas y entregar las invitaciones entre dos y 1 mes antes de tu boda.

¿Cuál es el tiempo que recomiendan para mandar a HACER las invitaciones?

Lo ideal es al menos 6 meses antes de tu boda, así lograrán hacer las cosas con calma y no tendrán ninguna eventualidad que les impida darlas en tiempo y forma.

¿Cuántas invitaciones necesitamos?

El ideal que recomendamos es:

(NÚMERO DE INVITADOS FINAL / 2 ) X 1.20 = NÚMERO IDEAL DE INVITACIONES

Es importante definir primero cuál es el número de invitados FINAL que quieren recibir el día de su boda. En general sumarle un 20% adicional logrará que ese número sea lo más cercano.

*Es importante no quedarte corto en tu número ya que muchos de los costos que pagas son por ciento así que al faltarte unas pocas éstas elevan considerablemente el precio unitario.

¿Cuánto tardan en impresión de nuestras invitaciones?

El tiempo de entrega mínimo normal es de 30 días naturales, contamos con tiempo express en el que se suma 15% adicional al precio final y se entrega en 15 días naturales.

¿Cuánto tarda el diseño?

Una vez que han pagado el anticipo del 50% y después de haber recibido el cuestionario que se les envía tendrás el diseño en 7 días naturales.

¿Qué podemos cambiar en los diseños expuestos en su página?

Se puede cambiar color, tipografías, papel y estilo de texto bajo el precio que se muestra, esto es con los acabados que tiene expuesta la invitación. También podemos ajustar cualquier diseño a otra invitación y/o cambiar lo que necesiten de realces, hotstamping o cualquier elemento de diseño sencillo sin costo alguno; sin embargo si esta es tu intención antes de comprar te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para ver si los cambios que necesitan resultan en modificación de precio.

¿Podemos hacer un diseño que tenemos en mente que no tengan expuesto en su página?

Claro!! Al ser imprenta y contar con área de diseño podemos hacer casi cualquier idea que tengan en mente, pueden cotizarlo directamente a nuestro mail info@alexiaortiz.com o bien a través de la sección de -contacto- de nuestra página.

¿Si queremos una invitación especialmente diseñada para nosotros?

¡Es nuestra especialidad! En este caso tenemos una cita por videollamada o personal para definir sus gustos, historia y colores temáticos de su boda así como el presupuesto del que disponen y a partir de ahí se realizan entre 2 y tres diseños creados especialmente para ustedes.

¿El diseño personalizado tiene costo adicional?

Así es, diseño personalizado tiene un costo adicional de $2,500 adicionales al precio definido en el presupuesto.

¿Puedo comprar sólo invitación electrónica?

Claro! Se les manda versión para mail y whatsapp.

0
Tu Carrito