a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us
Alexia Ortiz > Vida  > Hola! Soy ALEXIA.

Hola! Soy ALEXIA.

Hola! Bienvenidos a mi blog. Me gustaría que supieran un poco sobre mí. Soy Alexia, hace ya casi 10 años que empecé a hacer invitaciones. No fue algo que busqué, llegó a mi de casualidad cuando uní mi gusto por el diseño gráfico con mi boda. Mi mamá tenía una imprenta y no utilizaban la sección de serigrafía así que cuando me casé decidí imprimir mis propias invitaciones y todo elemento como menús, chanclas, abanicos y números de mesa.

Invitación de boda romántica

Me metí a aprender cómo imprimir y cómo eran las técnicas que debía de utilizar y fue así como fui aprendiendo el oficio del impresor.

Poco tiempo después gente conocida y amigos me fueron pidiendo que les hiciera sus invitaciones, hasta que decidí meterme a estudiar un poco, conocer más y más sobre diseño y fue así como decidí hacer de esto mi forma de vida.

Estudié Finanzas (si si, graduada hasta con honores jajaja) y la vida me fue diciendo que mi camino no iba por ahí… quien sabe, al final la vida te pone enfrente oportunidades y en otras ocasiones te cierra puertas; cuando eso sucede creo que mi actitud siempre ha sido luchar por mis sueños. Y aquí estoy, diez años después, con cientos de clientes a los que les he podido ayudar en ese primer contacto con sus invitados.

Me encanta lo que hago, ver el resultado final de lo que creo en la computadora me encanta. Me gusta idear nuevas cosas, usar diferentes materiales y buscar siempre que el diseño cuente exactamente lo que mis clientes quieren. Creo que un buen diseñador sabe escuchar lo que le dicen en vez de hacer exactamente lo que él quiere.

Hoy soy mamá y esposa… y esas tres poderosas razones me hacen insistirme en poner el ejemplo. ¿Cómo decirles que luchen por sus sueños si yo no lo lo he hecho? Me falta mucho camino por lograrlos, pero cada uno de esos sueños los intento y seguiré persiguiéndolos. Ser mamá me llena, saca lo mejor y a veces lo peor de mí,  todas las veces me reta a intentar cosas que me dan miedo. Ser esposa me hace entender que el matrimonio lleva un trabajo diario y que al final del día vale cada esfuerzo.

Siempre me ha gustado escribir… mi mente a veces revolotea por lo creativo, así que escribir me ayuda a organizar todo aquello que inunda mi mente. Así que espero que les guste este blog, pensado en ayudar a los novios o a cualquier persona que le interesen las invitaciones, el diseño, las bodas o simplemente oír la voz de una mamá, esposa y persona de carne y hueso.

 

 

Alexia Ortiz

Diseñadora de invitaciones

Soy la creadora de AO. Invitaciones, amante del diseño en papel, mamá de 2 delicias y esposa feliz de un hombre que le gusta hacerme reír. Financiera de clóset y futura escritora prominente :) Amo leer y relajarme haciendo Crossfit.

No Comments

Leave a reply

0
Tu Carrito